miércoles, 3 de noviembre de 2010

"El Año 2000"

Personajes.


Principales.

Joe Bloak.

Protagonista de el relato el vive en una era antigua pero tiene un sueño que lo transporta a un mundo muy moderno lleno de tecnología.


Señora Bloak.

Esposa de Joe lo despierta de su sueño y le muestra la realidad.



Secundarios.


Hijos de joe Bloack.

Viven con el en una cueva.


El Periodista.

Personaje del sueño de Joe informa los acontecimientos que pasan en la ciudad.


Titulo: “EL Año 2000”

Autor: Robert Abernathy

Fecha: 1955

Edicion: Electrónica de Aracnido


Relatoria y Punto de Vista.


La mañana del año nuevo fue clara y fría. El sol subió y brilló, y respondiendo a esta insinuación de calor, la estación de calefacción urbana despertó con un ruido ahogado. Unas corrientes tibias fluyeron a lo largo de las calles, fundiendo la escarcha que dio al aire de la noche un saludable sabor invernal y unos niños corriendo con trineos nuevos al parque profundamente helado, a patinar y a hacer hombres de nieve. Joe Bloak abrió un ojo y en seguida el otro. Pensó confusamente pero sin melancolía, que la fiesta de la noche anterior tuvo que ser en realidad notable. No sólo se celebró la llegada de un nuevo año, sino también la de un nuevo siglo y un nuevo milenio: ¡El año 2000!

Un mundo maravilloso lleno de tanta tecnología que brindaba comodidad absoluta para toda persona que viviera en el. Mundo en el cual Joe Bloack anhelaba casi desesperadamente. Era tan tangible que se sentía feliz una gran imaginación poseía el, tristemente despierta de su sueño tan increíble volviendo a su realidad que para el era tan amarga.

En nuestro punto de vista pensamos que el al no sentirse muy bien en su mundo lo llevo a imaginarse todo esto, no tuvo limites. Uno debe aceptar lo que tiene esta bien tener sueños hablando de metas, estas van en conjunto con las fortalezas, debilidades y amenazas, etc. y en sueños ficticios es la creatividad de cada ser.


Aprendizaje.


Los sueños se pueden cumplir, pero conforme a lo que la realidad o la vida te vaya llevando no a raíz de un sueño, uno tiene que vivir el presente e ir construyendo su futuro con lo que vayas haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario